miércoles, 28 de febrero de 2007

Hot Potatoes: Respiración y Fotosíntesis

Realiza las actividades de Hot Potatoes:*




*Hot Potatoes: Hot Potatoes es un conjunto de seis herramientas , desarrollado por el equipo del University of Victoria CALL Laboratory Research and Development, que te permite elaborar ejercicios interactivos basados en páginas Web de seis tipos básicos: Crucigramas, completar, relacionar, contestar, rellenar y la mezcla de ellos.

NOTA: Disculpa la publicidad de Tripod, pero tuve que utilizarlo para hospedar en internet de manera gratuita las páginas de los ejercicios.

3 comentarios:

eRnIuX dijo...

maestro, ya hice la actividad del dia!

Ramón Aragón dijo...

Ok Erna, espero te haya servido

alejandra dijo...

hola mi nombre es Alejandra estoy haciendo un blog sobre Plan Ceibal, Rosario que está en el departamento de Colonia, y quiero ponerle algo de respiración me gustaría que me ayudes porque me parece muy interesante, cualquier cosa mi blog es alitopink.blogspot.com desde ya muchas gracias.